Este fin de semana, el Palacio Municipal Castillo de Luna propone una exposición de lo más dulce. Con el sugerente y apetitoso nombre de 'Con sabor a gloria', llega a la ciudad un año más esta exposición y venta de dulces artesanales elaborados por las Comendadoras del Espíritu Santo de la localidad vecina de El Puerto de Santa María.
A pocas fechas del inicio de las fiestas navideñas, el salón municipal del Palacio Municipal Castillo de Luna acogerá esta propuesta que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Rota, que a través de la Delegación de Participación Ciudadana, colabora con el Monasterio Espíritu Santo, y facilita la celebración en Rota de esta iniciativa, con la que se busca sumar atractivos y actividades que dinamizan la ciudad, y que también suponen un atractivo turístico y de ocio para vecinos y ciudadanos.
La exposición, en la que podrá encontrar una gran variedad de pasteles y dulces tradicionales realizados de manera artesanal, estará abierta durante el sábado 17 y domingo 18 en horario de diez y media a dos menos cuarto de la tarde y de cinco de la tarde a nueve menos cuarto de la noche.
Así, todas las personas que lo deseen podrán visitar y adquirir estos productos artesanales realizados en el Monasterio Espíritu Santo, y disfrutar así de una interesante y apetitosa propuesta durante este fin de semana.