El tiempo en: Málaga

Rota

El PSOE celebra una animada zambomba con afiliados y simpatizantes

El partido cierra un año complicado en lo político a nivel nacional pero dulce a nivel local, centrados en las labores de Gobierno

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Zambomba del PSOE. -

La Casa del Pueblo acogía en la tarde noche de ayer la tradicional zambomba convivencia en la que tanto afiliados como simpatizantes del PSOE compartieron comida, bebida y villancicos en una noche muy animada. La participación del grupo de la Tertulia Flamenca 'Viejo Agujeta' consiguió crear un clima muy navideño y festivo en esta noche de convivencia.

Disfrutaban también de esta reunión los concejales socialistas del equipo de Gobierno con el secretario general del PSOE local y alcalde, Javier Ruiz Arana, a la cabeza, que quiso atender a los medios antes de dirigirse a los afiliados y simpatizantes para agradecer el ambiente que se generó en la Casa del Pueblo y la participación en la zambomba. Ruiz Arana ha destacado que a nivel de partido ha sido un año complicado, pero a nivel local los militantes han respondido, "han dado el callo, y esperamos que 2017 sea el año de la recuperación del PSOE en cuanto a organización interna. Tenemos a la vuelta de la esquina un Congreso para reorganizarnos y salir más fuertes después de la crisis que hemos pasado, pero creemos que lo peor ya ha pasado, y que en 2017 tenemos que trabajar para que los ciudadanos vuelvan a vernos como la alternativa a nivel nacional, porque ya lo somos a nivel local y a nivel autonómico".

A nivel institucional, el alcalde ha expresado las "muchas expectativas" que se tienen de cara al nuevo año, ya que este que termina "ha sido complicado por distintas cuestiones y problemas sobrevenidos que han retrasado algunos asuntos que al final han acabado saliendo, como las luces de Navidad, que al final es una anécdota, o el retraso del inicio de la temporada de playas a causa de los temporales, que se pudo reconducir. Todo hace que aprendamos de estas cuestiones y que tengamos muchas expectativas, y que todo el trabajo de reorganización interna que hemos hecho en 2016 revierta y se traduzca en resultados a partir de 2017, con la idea de que se vea todo lo que se ha proyectado y todo en lo que se ha venido trabajando en el Ayuntamiento. La nueva tanda de la bolsa de emergencia social, el Plan de Exclusión Social de la Junta, los planes +30 y -30... todo eso va a repercutir en que roteños y roteñas conseguirán trabajo, y tendremos más personal para ofrecer mejores servicios, y veremos proyectos en los que hemos estado trabajando culminados. Al fin comenzaremos a ver esa transformación de la ciudad y de modelo productivo que queremos".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN