El tiempo en: Málaga
Viernes 19/04/2024  

San Fernando Cofrade

Fernando Fossati gana por tercera vez el cartel de Humildad y Antonio Quintero el de Caridad

El próximo día 18 se fallará el cartel de la Abacería la Cañailla, y la hermandad de Cristo Rey convoca concurso para el VII cartel Domingo de Ramos Lasaliano.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Fallo del cartel de Humildad. -

La sede de la JCC acogió en la tarde del viernes el fallo del concurso para el cartel de la hermandad de la Humildad y Paciencia. Tras varios pases, el jurado formado por Jesús González, Alfonso Luque y Manuel Franzón, optó por una fotografía del Señor de la Humildad y Paciencia, que tras abrise la plica correspondiente, se descubrió que era obra del fotógrafo isleño Fernando Fossati Aragón. Es por tanto la tercera vez consecutiva que el fotógrafo isleño gana este cartel, con la imagen del Cristo de Humildad y Paciencia, aunque parece que la hermandad de Humildad y Paciencia estudia cambiar las bases el próximo año, con objeto de que salga la Virgen de las Penas.

Por otro lado, y en la casa de la hermandad de la Caridad se fallaba ya de noche, el concurso para el cartel Martes Santo de Caridad. El jurado formado por  Rafael Gálvez, José Manuel Azogue y Eduardo Albarrán. Una vez visionadas todas las diapositivas, resultó ganador del concurso el fotógrafo isleño Antonio Quintero.

También la Abacería La Cañailla celebrará el día 18 el fallo de su cartel, dedicado este año a la Vera-Cruz. El plazo de admisión termina el miércoles 14.

De la misma forma, la hermandad de Cristo Rey ha convocado el VII concurso de fotografía Domingo de Ramos Lasaliano. Las obras presentadas deberán exponer cualquier momento protagonizado por la Hermandad Cristo Rey, en anteriores salidas procesionales, tanto de Cristo Rey como de María Santísima de la Estrella. Las obras pueden ser entregadas los lunes, miércoles y viernes en la casa de hermandad de Cristo Rey, de forma personal, aunque también a través del correo: cargadorescristorey@hotmail.es

El plazo de admisión terminará el 26 de enero y el fallo tendrá lugar dos días después, el día 28.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN