El tiempo en: Málaga
Viernes 19/04/2024  

San Fernando

Sandra Inés Ramos Maldonado tomará posesión como académica de número de San Romualdo

El auditorio del Centro de Congresos ‘Cortes de la Real Isla de León’ será el escenario de este nuevo acto académico este martes a partir de las 19.30 horas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel del acto académico.

Este martes 22 de febrero, a las 19:30 horas, tendrá lugar el acto organizado por la Real Academia de San Romualdo de Ciencias, Letras y Artes, en el que la doctora en Filología Clásica Sandra Inés Ramos Maldonado, tomará posesión de una plaza como académica de número en la rama de Letras.

Su discurso de ingreso se titulará Diosas, santas y vírgenes de la sal. El mito de Salambona como diosa indígena de La Isla. Contestará a la recipiendaria María Elena Martínez Rodríguez de Lema, doctora en Filología Clásica y vocal de Letras de la Junta de Gobierno de la Academia de San Romualdo.

Como es habitual, el acto será de entrada libre hasta completar el aforo, adoptándose las medidas preventivas sanitarias vigentes en estos momentos. El auditorio del Centro de Congresos ‘Cortes de la Real Isla de León’ será el escenario de este nuevo acto académico.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN