El tiempo en: Málaga
Sábado 20/04/2024
 

San Fernando

Pilu de Cózar García hace historia y se proclama campeona de España alevín absoluto

La representante del Club Gimnasia Rítmica de San Fernando realizó cuatro pases por el tapiz sin fallos en la cita celebrada en Ourense

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Con sus entrenadoras. -

Pilu de Cózar García se ha proclamado campeona de España alevín absoluto celebrado este fin de semana en Ourense.

Tras realiza cuatro pases por el tapiz sin fallos, y mostrando una madurez impecable, Pilu se proclamaba: campeona de España Alevín Absoluto; campeona de España Alevin Absoluto (Open); campeona De España Alevín Manos Libres; campeona De España Alevín Aro; cuarta clasificada Alevin Mazas (empatada con la tercera; y subcampeona de España por Autonomías.

Gracias a ello, la joven gimnasta isleñoa ha logrado una Beca Divina Seguros y pase directo al Nacional el proximo año.

Desde el CGR San Fernando se muestra radiantes de felicidad por el hito firmado por Pilu de Cózar en tierras gallegas. "Hace cinco años, nuestra rubia asistia a los Campeonatos de España para ver a su hermana Lucía competir. Era tan pequeña que hasta dormida se quedaba en las gradas. Quizás soñaba con el día en el que ella pudiera pisar un tapiz así. Quizás nosotras siempre habíamos soñado con conseguir algo tan extraordinario. Y ya que somos soñadoras, soñemos a lo grande, ¿no? Lo hemos trabajado, lo hemos luchado y, sí, lo hemos conseguido. Gracias Pilu, gracias Federacion Andaluza por ese seguimiento con nuestra pequeña, gracias papis por confiar en nuestro trabajo y gracias a todos por el amor y el apoyo que hemos sentido las tres estos días en Ourense".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN