El tiempo en: Málaga
Sábado 20/04/2024  

San Fernando

El San Fernando CD remonta ante el Marbella y vuelve a dejar buenas vibraciones (3-2)

Los autores de los goles del segundo partido de pretemporada fueron Manu Farrando, Raúl Caballero e Illyas Chaira

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Primera victoria de pretemporada. -

El San Fernando CD ha logrado este miércoles su primera victoria en esta pretemporada al doblegar al Marbella FC (3-2), con remontada incluida, en un partido donde el equipo azulino volvió a dejar muy buenas sensaciones. Farrando (45′), Raúl Caballero (53′) e Ilyas (64′) fueron los goleadores en un choque en el que la segunda parte fue de claro dominio azulino.

El once inicial fue el formado por Perales, Antonio Marín, Farrando, Ayala, Goyo Medina, Dani Molina, Ceberio, Gabri Martínez, Javi Navarro, Callejón y Marcelo dos Santos.

Borja Peris adelantó al Marbella FC en el marcador en el minutos 10 con un disparo cruzado tras un saque de esquina. El gol espoleó a un San Fernando que, a partir del cuarto de hora, creció con balón y encontró la forma de generar peligro por las bandas.

Callejón (21′ y 22′) tuvo dos acciones a pelota parada antes de que Gabri Martínez se erigiese como una auténtica pesadilla para la defensa rival. El extremo catalán inició una oportunidad clarísima en el 25′ con un centro que cazó Javi Navarro dentro del área. El 17 azulino se deshizo de dos rivales y cedió a un Marcelo que se topó con el guardameta. El propio Marcelo rozó el empate en el 28′ pero su remate fue repelido por el palo.

Tras la pausa de hidratación, el San Fernando generó un aluvión de ocasiones por la banda derecha, con un estelar Gabri Martínez que forzó dos saques de esquina (35′ y 36′) y no pudo terminar una jugada maravillosa que él mismo finalizó (42′).

El gol estaba cada vez más cerca hasta que llegó tras un centro de Goyo Medina desde la izquierda que Ceberio acomodó para que Farrando, de improvisado ariete, empatase la contienda (45′) justo antes del descanso.

Segunda mitad

El intermedio trajo consigo múltiples cambios. El once que inició la segunda mitad fue el formado por Falcón, Lanchi, Goyo Medina, José Carlos, Ayala, David Ramos, Bicho, Biabiany, Ilyas, Rubén del Campo y Raúl Caballero.

El buen arranque de los azulinos se vio recompensado con un gol de falta directa de Raúl Caballero (54′) que puso por delante a los isleños. Fueron los mejores momentos de un San Fernando que se sentía cómodo sin ver peligrar su portería. Además, Ilyas subió el tercero al tanteo culminando una gran jugada individual con un potente disparo (65′).

Rafa Páez y Marco Renzi gozaron de minutos en el tramo final del choque. Caballero (76′), Bicho (78′) y Rubén del Campo (83′) pudieron aumentar aun más la renta, pero, sin embargo, fue David España el que estableció el 3-2 definitivo (88′).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN