El tiempo en: Málaga
Martes 16/04/2024  

San Fernando

Paro indefinido de la plantilla de Navantia San Fernando tras el despido de un trabajador

Se trata de un empleado del control de calidad al que se le acusado de bajo rendimiento. Se ha impedido las pruebas de mar de la cuarta corbeta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La totalidad de la plantilla de Navantia San Fernando se ha sumado a una convocatoria de paro indefinido tras el despido de un trabajador. A primera hora de la mañana se ha celebrado una asamblea informativa donde se ha decidido parar la actividad dentro de la factoría mientras la empresa no cambie de postura.

El empleado, un trabajador del departamento de control de calidad al que se ha acusado de bajo rendimiento, recibió la comunicación de despido en la mañana de este miércoles donde se le informaba del fin de su vinculación con la empresa. Se da la circunstancia que ahora iba a firmar la contratación indefinida dentro de las 200 nuevas incorporaciones del plan estratégico alcanzado por la empresa con los sindicatos.

Este jueves estaba previsto que se desarrollase las pruebas de mar de la cuarta corbeta que Navantia construye para Arabia Saudí, cuestión que la plantilla de San Fernando ha decidido impedir.

De igual modo, el comité de empresa ha trasladado al intercentros la petición de sumarse al paro indefinido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN