El tiempo en: Málaga
Sábado 20/04/2024  

San Fernando

Toni Gabarre, un tiburón con hambre para la delantera del San Fernando CD

Acumula un experiencia de nueve temporadas en Segunda B y ha anotado 62 goles

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Fichaje. -

Antonio Gabarre Ballarín (Huesca, 26 de mayo de 1990) es nuevo jugador del San Fernando CD. El atacante de 32 años llega procedente del CD Calahorra, del Grupo 2 de Primera Federación para potenciar la vanguardia del equipo cañaílla y dotar de más variantes ofensivas a la escuadra de Pablo Alfaro. Gabarre ocupará la ficha de Marcelo Ribeiro, que causa baja federativa por lesión.  

Gabarre posee una extensa trayectoria en la categoría de bronce del fútbol español. Cumple su noveno curso en una categoría en la que ha anotado 62 goles y ha disputado 268 encuentros. 

Formado en las categorías inferiores de la SD Huesca, se curtió en el Grupo XVII de Tercera División en las filas de la UD Barbastro y la AD Almudevar antes de firmar por el filial del Real Zaragoza. En 2014 debutó en Segunda B con el Deportivo Aragón y dejó su sello en forma de goles antes de salir al CD Alcoyano en el mercado invernal. 

Tras medio curso en El Collao, Gabarre volvió a casa para ser la punta de lanza del CD Ebro durante dos temporadas en las que perforó en 18 ocasiones las redes enemigas. Sus buenos números llamaron la atención de la por entonces denominada UE Llagostera. El nuevo ariete azulino peleó hasta el final por la salvación y llevó a la escuadra catalana a disputar la promoción de permanencia en Segunda B después de marcar seis tantos en la 2017-18. 

La explosión definitiva de Gabarre llegó un curso más tarde. En el CD Tudelano anotó 15 goles vitales para que el cuadro navarro asegurase la permanencia en la categoría. Mismos guarismos logró en el Atlético Baleares en la campaña 2019-20 que finalizó de forma abrupta por la pandemia. El atacante aragonés disputó la fase de ascenso a Segunda División con el conjunto balearico. 

Numancia, Sabadell y Alcoyano engrosan la lista de equipos que han disfrutado de los servicios de un auténtico ‘tiburón del área’ que, tras media temporada en las filas del CD Calahorra, aterriza en La Isla para potenciar el ataque cañaílla en la segunda vuelta de la competición. 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN