El tiempo en: Málaga
Viernes 19/04/2024  

San Fernando

Los 'pájaros' Serrat y Sabina buscan el lleno este jueves en Bahía Sur

El concierto comenzará a las 22.30 horas y tendrá una duración de casi tres horas con temas clásicos y de sus nuevos trabajos.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sabina y Serrat.

Sabina & Serrat vuelven a unir sus voces, esta vez en la gira Dos pájaros contraatacan y llegan hoy 2 de agosto, a San Fernando con un concierto que tendrá lugar en el recinto Bahía Sur a las 22.30 horas.
 
Ya está prácticamente todo preparado.  Los 20 trailers que transportan toda la escenografía llegaron este miércoles a Cádiz


Los cantantes ya han iniciado su "contraataque" con exitosos conciertos en  Zaragoza, Valencia, Córdoba, Cáceres… tras el éxito cosechado en Latinoamérica donde más de 400.000 personas han asistido a sus conciertos.


Los dos artistas aparecerán en el escenario con traje negro y corbata. Hay un gran ambiente en  toda la provincia de Cádiz que espera con ganas esta cita.


Durante casi tres horas, Serrat y Sabina interpretarán unos 28 temas, la gran mayoría sus clásicos y algunos de ellos de su nuevo álbum, intercalando breves monólogos.


Las últimas entradas siguen a la venta en www.ticketmaster.es, o bien en los puntos de venta autorizados como son Halcón Viajes.com, Carrefour viajes y la Fnac

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN