Tras el primer entrenamiento de la pretemporada la actualidad azulina se ha trasladado a la sede museo, donde ha sido presentado Juan Delgado, el primer fichaje de la temporada realizado por el cuadro isleño y que fue anunciado en la asamblea del pasado mes de junio.
El primer en tomar la palabra fue el presidente azulino, Daniel Luna, quien ha resaltado que “ojalá que Juan junto con los pesos pesados del equipo nos aporte arriba esa anotación goleadora con la que quizás no hemos sabido dar en las últimas temporadas”.
Y ha añadido que “el hecho de que sea el San Fernando ha influido y mucho en su decisión sobre en qué equipo militar esta temporada”.
Las primeras palabras del espigado delantero procedente del Écija han sido sobre el primer día con sus compañeros. “La verdad es que muy bien, conociendo poco a poco a los compañeros y ayer cuando llegué pude ver las instalaciones que son una maravilla”.
Sobre su decisión de venir al San Fernando señalaba que “supone un gran salto en mi carrera y no me lo pensé dos veces, sus instalaciones, el hambre que siempre tiene este club y la gran temporada que ha realizado pese a no ascender. Para mi es una maravilla estar aquí”.
No ha coincidido con ningún jugador de la actual plantilla, pero afirma que “he jugado contra algunos de ellos, pero no he coincidido con ninguno. Me parece que es un grupo de diez”, y sobre sus cualidades dijo “no me gusta hablar sobre mi y prefiero que sean ustedes los que me valoren. De todas formas soy un jugador que va bien por arriba y que tiene un buen golpeo de pelota”.
Por último, sobre la competencia que tendrá arriba dice que “es cierto que vamos a tener complicado jugar por la gran calidad de los jugadores que hay en esa posición, pero voy a trabajar duro para tener sitio en este grupo”.