El tiempo en: Málaga

San Fernando

Loaiza afirma que "no hay gestión, falta trabajo y sobran muchas fotos"

El concejal del PP critica la labor del bipartito en los ocho meses que lleva en el Ayuntamiento y pide que el Presupuesto de 2016 sea consensuado en el Pleno.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El concejal del PP en el Ayuntamiento isleño, José Loaiza, ha salido este lunes a la palestra para criticar al Ayuntamiento por dos cuestiones; el Presupuesto Municipal 2016 y las labores de gestión del día a día del bipartito del PSOE-PA.

Con respecto a los presupuestos, Loaiza ha indicado que “tengo entendido que se quiere sentar con los grupos políticos para consensuarlos. Yo lo que le pido es que se siente con todos a la vez y lo haga en el Pleno, porque les recuerdo que están en minoría. En estos ocho meses no ha existido ni la participación, ni el consenso que han predicado desde que llegaron al Ayuntamiento”.

“Lo que parece claro es que va tarde con este asunto. Sabemos que la señora alcaldesa habló mucho de los presupuestos participativos y la única realidad es que, a día de hoy, no sabemos qué proyectos están incluidos en ese proyecto”, ha indicado José Loaiza.

En cuanto a la gestión en el día, el presidente del PP isleño ha sido claro al indicar que “no hay nada de gestión, falta trabajo y sobran fotos con este equipo de gobierno”.

Y, al respecto habló sobre los cuatro puntos de gestión que van al Pleno del próximo jueves, siendo el primero de ellos una modificación de créditos que ya se rechazó en el Pleno anterior; dar cuenta de la evolución trimestral de la economía del Ayuntamiento, algo a lo que se está obligado por Ley; la subida de un complemente a varios funcionarios por variar sus destinos; y la devolución de un IBI.

Loaiza entiende que el bipartito tiene a la ciudad “paralizada” desde que se formalizó el acuerdo de gobierno.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN