El tiempo en: Málaga

San Fernando

El Áticos Inmobiliaria CHSF no puede con el líder

Los isleños sumaron la primera derrota en casa al caer por 3-4 ante el Egara 1935.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Primera derrota en casa. -
  • La reacción de la segunda mitad no los bastó a los de Israel García para lograr al menos el empate.

El Áticos Inmobiliaria CHSF División de Honor B ha caído derrotado este domingo en el Campo Municipal de Hockey Pablo Negre. En el partido, perteneciente a la tercera jornada de la Liga de Plata del hockey nacional, que les ha enfrentado al Egara 1935, los isleños han perdido 3-4 ante el filial del club egarense, que tras esta victoria se sitúa como líder con siete puntos, empatado con RC Jolaseta. Por su parte, el Áticos Inmobiliaria CHSF, tras dos derrotas consecutivas y tres puntos queda situado en la octava plaza.

El encuentro estuvo marcado por un comienzo muy intenso por parte del Egara 1935 y despiste generalizado en las filas naranjas. El primer parcial del partido terminó con 0-2 a favor de los egarenses, gracias a una jugada y un penalti córner, materializado por el máximo goleador de la categoría, Tom Keenan. El control de la bola era del Egara 1935, que no dejaba desplegar su juego a los isleños en ningún momento. Fruto de ello llegó un nuevo gol del lado catalán, merced a una rápida jugada por la izquierda.

Los de Israel García intentaron sacudirse el dominio catalán y en un rápido contraataque lograron acortar distancias. Luciano Bazzoni puso el 1-3 sorprendiendo a la zaga rayada. Sin embargo, a continuación un nuevo penalti córner en contra ponía en el marcador el 1-4, resultado con el que se llegaba al descanso tras el segundo cuarto.


En la reanudación, cambió la actitud del Áticos Inmobiliaria. El Egara 1935 continuaba con su juego rápido y preciso, pero los naranjas conseguían un mayor control de la situación y generaban más oportunidades, además de minimizar las llegadas del contrario al área propia.

En un penalti córner señalado a favor el Áticos Inmobiliaria, el rechace lo recogió un delantero isleño y el remate fue detenido por el cuerpo de un defensor en la línea de gol, por lo cual los colegiados señalaron penalti strock, que fue materializado por Álvaro Romero, poniendo 2-4 en el luminoso.

En el último periodo la situación se mantuvo igual, el Áticos Inmobiliaria conseguía llegar con más claridad a la puerta del Egara 1935 y en otra jugada de penalti córner a favor, fue Ian Koster quien logró el tanto directo.

Con el 3-4 en el marcador y a falta de algo menos de 10 minutos, el equipo isleño se lanzó a por el empate. Llegaron varios acercamientos a la meta rival pero no fueron suficientes para generar oportunidades de gol. Finalmente el marcador no se movió y la victoria cayó del lado egarense.

El próximo fin de semana, el Áticos Inmobiliaria viaja a Madrid a enfrentarse al Real Sociedad 1927, equipo filial del Club de Campo Villa de Madrid.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN