Con motivo de la festividad de Todos los Santos (1 de noviembre) y el día de los Fieles Difuntos (2 de noviembre), el Cementerio Municipal de San Fernando permanecerá abierto en un horario extraordinario para así facilitar las visitas a todas los ciudadanos que quieran acercarse al camposanto.
Desde este lunes hasta el jueves, podrá accederse al cementerio de 9.00 a 18.00 horas en horario ininterrumpido, incluyendo la jornada festiva del día 1. La Concejalía de Infraestructuras ha realizado una serie de actuaciones encaminadas a la conservación y mejora del camposanto, con labores de repintado, repaso de cornisas, limpieza, etc. con el objetivo de mantener el cementerio en perfecto estado de cara a unas jornadas de gran afluencia de personas.
Por otra parte, el jueves 2 de noviembre tendra lugar la misa en memoria de los fieles difuntos que cada año organiza el Ayuntamiento de San Fernando. Será a las 10:30 horas con la asistencia de la Corporación municipal, presidida por la alcaldesa Patricia Cavada, y representaciones de otros estamentos civiles y militares.