El San Fernando CD ha anunciado este lunes las dos primeras incorporaciones para la próxima temporada 2020/21. Se trata de los hermanos argentinos Matías y Franco Ramos Mingo. El primero de ellos tiene 19 años y juega de portero, mientras que el segundo alcanza los 22 años de edad y es central.
Matías Ramos Mingo se ha formado en las categorías inferiores de Boca Juniors, entidad a la que llegó procedente del club Atalaya, ha sido parte clave de la reserva, filial de Boca Juniors, en diversos títulos internacionales, llegando a ganar el Guante de Oro de la FIFA como mejor portero por su actuación en el torneo Blue-Stars FIFA y que finalizó con victoria de los argentinos frente al Benfica.
Por su parte, Franco Ramos Mingo se ha formado futbolísticamente en la cantera de Boca Juniors y ha formado parte, también, de las categorías inferiores del Toronto FC, club franquicia de la Major League Soccer de Estados Unidos y donde jugó 13 partidos y anotó tres goles. Se trata de un central técnico, corpulento y con un excelente juego aéreo en ambas áreas.