El tiempo en: Málaga
Jueves 18/04/2024  

San Fernando

Achirica: "Hemos firmado una primera vuelta de suspenso y es necesario cambiar cosas"

El director deportivo del San Fernando habla de la posibilidad de que haya más refuerzos, pero "antes de entrar, alguien tiene que salir".

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El director deportivo del San Fernando CD, Alberto Achirica, analizó este miércoles la posibilidad de que llegue algún refuerzo más al cuadro azulino en este mercado de invierno, tras la incorporación de Francisco Varela. “Creo que al equipo le hacen falta cosas, ya que hemos firmado una primera vuelta de suspenso y es necesario cambiar cosas. Lo que está claro es que antes de entrar, tiene que salir gente y estamos en estos momentos en ese proceso de hablar con los jugadores y esperando a que alguno nos diga que no está contento con su situación y quiere salir. A partir de ahí, empezaremos a mover hilos en el mercado”.

Achirica se mostraba muy decepcionado por la derrota del pasado domingo ante el Marino. “Creo que no había excusas para que pasara lo que pasó el otro día. Tú miras desde fuera la convocatoria para ese partido y dices que lo que pasó, no puede pasar. Ya no es cuestión de que venga o no alguien nuevo, no puede volver a suceder. Los fichajes son importantes, pero no creo que ahora mismo sean determinantes”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN