El tiempo en: Málaga
Jueves 25/04/2024  

San Fernando

'Maita Vende Cá' cumple sus bodas de plata con proyectos "para todos los públicos"

Antonio Caña prepara también un proyecto “gastronómico musical”, compuesto de sencillos en los que canta las virtudes de artistas en las artes culinarias.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Caña. -

El grupo gaditano Maita vende cá celebra sus bodas de plata con un nuevo proyecto musical "para todos los públicos", con el que pretende "mantener vivo el emblema" que representa la formación creada en 1996 por Antonio Caña Santana (San Fernando, Cádiz, 1974).

En esta nueva etapa -pensando en los fans de temas como No hay luz sin día, Loquito por tus huesos, Si yo te digo Ven o Colorá- tiene canciones como Tiribititando, mientras adapta su extenso catálogo (en el que incluye temas inéditos) a los formatos digitales actuales y que será remasterizado especialmente para la ocasión.

Para las nuevas generaciones, Maíta Vende Cá ofrece canciones como Enciende el corazón (con El Suso) y prepara remixes de algunos de los temas que le hicieron famoso, para los que cuenta con algunos de los artistas más destacados de la ‘música urbana’ actual, un trabajo que irá viendo la luz este mes de agosto que ya está a la vuelta de la esquina.

Antonio Caña prepara también un proyecto que denomina “gastronómico musical”, compuesto de sencillos en los que Maita Vende Cá canta las virtudes de artistas en las artes culinarias como Florencio Sanchidrián, cortador profesional de jamón ibérico, designado Embajador Mundial del Jamón Ibérico por la Academia Internacional de Gastronomía y considerado como el Mejor Cortador de Jamón del Mundo.

Para él va dedicado “Maíta Vende Cá Canta a Florencio Sanchidrián (Aromas de Castaño)”, una producción en la que prueba a mezclar rap y bulerías “en un ejercicio de reinvención tan atrevido como descarado y delicioso”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN