El tiempo en: Málaga
Jueves 25/04/2024  

San Fernando

Manuel Gómez Fontao 'Noly' se desvincula de la administración del San Fernando CD

Fue una de las personas de la reconstrucción que se hizo en el club y abrió las puertas a la inversión que propulsó la parcela deportiva y administrativa.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Noly en una foto de archivo.

El San Fernando Club Deportivo Isleño S.A.D. comunica que el consejero, Manuel Gómez Fontao ‘Noly’, deja su actual cargo y se desvincula de la Administración del Club.

Manuel Gómez Fontao, conocido popularmente como ‘Noly’, fue una de las personas partícipes de la reconstrucción que se hizo en el club. En junio de 2019 asumió las riendas del equipo como presidente y logró mejorar algunos aspectos importantes como los patrocinadores y la plantilla. Además, le abrió las puertas a la inversión que propulsó la parcela deportiva y administrativa.

En su carta de despedida, ‘Noly’ ha querido tener unas palabras de agradecimiento a la afición. "Muchas gracias por tantas muestras de afecto, tanto cariño y tanto apoyo durante estos años. Muchos mensajes en momentos muy difíciles hacían ver la ventana cuando se cerraba la puerta".

Tras esta decisión, Manuel Gómez Fontao seguirá ligado al Club, pero como parte de la afición. "Tras todo esto, vuelvo a mi grada, a mi Curva Madariaga, a seguir defendiendo mi equipo, mi tierra, mi ciudad y a mi gente. Allí estaremos otra vez todos unidos alentando a nuestro equipo azulino".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN