El tiempo en: Málaga
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

Importante triunfo del Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos

El equipo de Sanlúcar se impuso al Villa de Rota por 4-1

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Helena, autor del 1-0 y del 2-0, en una jugada de este partido disputado en Sanlúcar -
  • Helena fue la autora del 1-0 y del 2-0 y Juli del 3-1 y del 4-1
  • Al descanso se llegó con un 2-0
  • El conjunto que dirige Ramón Caballero visitará ahora al potente Claret de Sevilla

—Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos—Estefi, Natalia, Lucia, Helena, Clara; Vanesa, Sonia, Marín , Paula, Lorena, Juli y Cristina, Entrenador: Ramón Caballero.

—Villa de Rota—María Bernal, Laura, Carmen, Claudia, Nahiara, María Herrera, Belén, Silvia Martínez y Silvia Benítez. Entrenadora: Cristina.

Árbitros: David Romero, de El Puerto de Santa María, y David Fuentes, de El Cuervo.

Goles: 1-0 (Helena 13’), 2-0 (Helena 16’), María Herrera (Juli 34’) y 4-1 (Juli 39’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 11 de la División de Honor Andaluza Femenina de Fútbol Sala. Partido disputado en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda. Buen ambiente en el recinto deportivo. Las sanluqueñas fueron despedidas con aplausos.

Próxima jornada: Claret de Sevilla - Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos (pendiente de día y de hora).

Necesitaba perentoriamente vencer el Luci Feri Fanum Los Olivos al Villa de Rota en el derbi provincial porque de lo contrario se metía en auténticos problemas clasificatorios cuan do aún faltan dos jornadas para finalizar la primera vuelta del campeonato. El equipo roteño es un rival directo en estos momentos en la lucha por eludir las plazas de descenso, que tal y como se desarrolla la competición y la igualdad de la misma, va a ser muy reñida hasta el final. La clara victoria sanluqueña permite un cierto respiro pero aún queda mucha lucha por desarrollar y muchos equipos están separados por pocos puntos en la clasificación.

Las locales necesitan encadenar varias victorias seguidas para distanciarse del peligro pero para ello precisan una mayor regularidad que el equipo no logra alcanzar. El próximo encuentro en Sevilla ante el segundo clasificado, el intratable Claret, puede ser una prueba de fuego para calibrar la mejoría del equipo.

El partido empezó muy igualado. Las locales apretaron arriba desde el principio mientras las visitantes defendían en su pista. Hubo pocas ocasiones de gol en esos primeros minutos muy bien resueltas por las porteras de ambas formaciones. Poco a poco el Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos se fue imponiendo en el partido y llegó el precioso gol de Helena que sirvió para afianzar aún más a las sanluqueñas, que apretaron con más fe y marcaron el segundo en una jugada de tiralíneas ente Natalia y Helena. Con el 2-0 se llegó al descanso pero no había nada decidido. El equipo de Sanlúcar intentó por todos los medios matar el partido en los primeros minutos y evitar que las roteñas se metieran en el mismo con un gol. Hubo claras ocasiones para ello pero no hubo precisión ante la puerta rival, muy bien defendida por su portera. Entonces se produjo el gol de las visitantes que vino a traer una nota de inquietud a las sanluqueñas. Tras unos minutos de incertidumbre llegó el gol de Juli que ponía fin a la preocupación y a los fantasmas de otros partidos parecidos esta temporada. Se veía difícil que el Villa de Rota remontara esos dos goles porque el dominio seguía siendo local. El postrero gol de nuevo de Juli puso punto y final al partido.

A destacar el hecho de que por primera vez en la temporada el equipo sanluqueño pudo tener a casi todas sus jugadoras. El primer partido de Juli y de Estefi fue espectacular. Ojalá para las sanluqueñas que no vuelva a producirse una racha de bajas como la que ha desolado al equipo en esta complicadísima primera vuelta de competición. Sin duda el equipo estaría mucho más arriba en la tabla si esta mala racha no lo hubiera diezmado. Falta recuperar a Pelu, sancionada,  y a Ángela, que sigue lesionada. Todas van a ser necesarias en los 15 partidos que todavía restan de esta apasionante División de Honor Andaluza.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN