El tiempo en: Málaga
Jueves 25/04/2024  

Sanlúcar

Rotundo triunfo del Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos

El equipo de Sanlúcar se impuso al Dos Hermanas por 10-0

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos antes del encuentro -
  • Al descanso se llegó con un 5-0
  • Remató la faena en la segunda parte
  • Ahora recibirá al Adra en El Palomar

—Luci Feria Fanum Bocatería Los Olivos—Cristina, Natalia, Lucia, Helena, Marín, Clara, Pelu y Lorena.

—Dos Hermanas—Rocío, Celia, Cristina, Estefanía, Mari Ángeles, Dolores, Marina, Marta, Sandra, Marina, María y Macarena.

Árbitros: Blas del Valle y Vicente Caballero.

Goles: 1-0 (1-0 (Natalia 6’, 2-0 (Clara 8’), 3-0 (Helena 8’), 4-0 (Clara 10’), 5-0 (Marín 16’), 6-0 (Marín 23’), 8-0 (Clara 30’), 9-0 (Lucía 35’) y 10-0 (Lorena 37’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 17 de la División de Honor Andaluza Femenina de Fútbol Sala. Partido disputado en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda. Los asistentes al encuentro despidieron a sus jugadoras con aplausos. Personas procedentes de Dos Hermananas presentes en el recinto deportivo.

Próxima jornada: Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos - Adra (sábado 26 de febrero, 16.15 horas. El Palomar).

Aplastante triunfo del Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos ante uno de sus rivales directos para eludir el descenso. Las sanluqueñas sabían lo que se jugaban en este duelo y salieron a la pista enchufadísimas desde el primer minuto. Y el partido fue suyo de principio a fin.

Sin duda el mejor encuentro de la temporada por el momento. El equipo va a más jornada a jornada , hace gol con mucha facilidad, es el cuarto de la categoría en esa faceta y ha logrado una velocidad de crucero que le hace ser muy optimista de cara al futuro.

No obstante, los resultados de la jornada no le favorecieron y no debe despistarse en ningún momento porque la igualdad en la clasificación es enorme y cualquier traspié inesperado puede volver a meterle en serios problemas.

El equipo sanluqueño salió muy concentrado al partido, con una presión muy alta tratando de asfixiar al equipo visitante. Las sevillanas no salían de la enorme presión del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla y apenas lograban atravesar la línea de mitad de mla cancha. Las oportunidades se sucedían aunque las locales se mostraban imprecisas de cara a la portería.

Al final tanto insistió que Natalia lograba adelantar a las de casa tras una espectacular jugada colectiva. El Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos estaba desatado y en cinco minutos ponía el marcador muy de cara con un contundente 4-0. El juego era muy fluido y en las escasas ocasiones en que las rivales lograban llegar a la puerta sanluqueña sus intentonas morían en las manos de Cristina, que realizó un muy buen partido. Al descanso se llegaba con un definitivo 5 -0, pero el equipo que dirige Ramón Caballero no descendió en su nivel de concentración y siguió muy metido en el partido. A pesar de su escaso banquillo, disminuido aún más por la lesión de Pelu, todas dieron un enorme ejemplo de trabajo físico y solidario hasta culminar con un tremendo triunfo por 10-0.

El partido más completo de lo que va de campeonato. Victoria balsámica para las sanluqueñas que les llena de moral y autoconvicción para afrontar todo lo que le queda por delante, que es mucho y complicado. Debe empezar por vencer este próximo fin de semana al Adra, en el partido que fue suspendido en su momento por el Covid. La victoria es esencial para el futuro porque dejaría a las almerienses descolgadas junto a las sevillanas del Dos Hermanas y quedaría una única plaza de descenso por dilucidar para la que hay muchos candidatos en muy pocos puntos. Sólo tres separan a nada menos que seis equipos y uno de los msimos perderá la categoría. Así que cada partido va a ser fundamental en esa lucha por salir del pozo. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN