El tiempo en: Málaga
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

Agónica victoria del Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos

El equipo de Sanlúcar derrotó al Adra por 2-1

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El Luci Feri Fanum BLO antes de enfrentarse al Adra en El Palomar -
  • Natalia fue la autora de los dos goles de su equipo
  • Tres puntos que saben a gloria bendita
  • Ahora descansará por la retirada del San Pedro de Alcántara

—Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos—Cristina, Natalia, Lucia, Helena, Marín, Clara, Pelu, Sonia, Paula y Estefi.

—Adra—María de Mar, Jesica, Miriam, Natalia, Desiree, Mercedes, Alba, Nerea, Andrea y Yerina.

Árbitros: José Manuel Romero y David Romero.

Goles: 1-0 (Natalia 14’), 1-1 (Desiree 15’) y 2-1 (Natalia 38’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la División de Honor Andaluza Femenina de Fútbol Sala. Partido aplazado en su día por el covid. Enfrentamiento que tuvo lugar en el Pabellón Cubierto de El Palomar. Buen ambiente en el recinto.

Próxima jornada: El Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos descansará estes fin de semana por la retirada del San Pedro Pedro de Alcántara.

Próximo partido: Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos - Villacarrillo (pendiente de día y de hora).

El Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos salió adelante de un trance muy complicado ante el  Adra en un partido fundamental para sus aspiraciones de salvación de la Primera Categoría Andaluza. Venía el equipo almeriense como colista, tras la retirada del San Pedro de Alcántara y a la desesperada comienza a descolgarse en la clasificación.  

Los puntos eran fundamentales para ambas escuadras y eso se notó en la enorme intensidad del partido. El equipo local empezó mejor el encuentro pues su presión adelantada apenas dejaba opciones a las almerienses de llegar a la meta sanluqueña. Aunque el gol tardó mucho en llegar, las manzanilleras habían hecho ya méritos suficientes para haberse adelantado en el marcador. La portera visitante estuvo soberbia todo el partido y evitó que el conjunto sanluqueño abriera brecha en el marcador en esos minutos en los que era claramente superior en la pista. Pero la alegría le duró muy poco al equipo de Sanlúcar. En una de las pocas llegadas de ese período el Adra hacía un bonito gol y dejaba el marcador en tablas al descanso.

En la segunda mitad, el equipo almeriense, excelentemente dirigido desde el banquillo, hizo una serie de cambios en su planteamiento defensivo que trabaron sobremanera el juego local. La maraña defensiva y la gran intensidad en la presión de las visitantes llegaron a colapsar el juego del Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos. Le costaba mucho más llegar a la puerta del Adra y cuando lo conseguía no lograba materializar las oportunidades. Los minutos pasaban y lo ajustado del marcador creaba auténtica zozobra en el conjunto dirigido por Ramón Caballero ya que el equipo almeriense creaba escasas pero muy claras ocasiones para ponerse por delante.

Cuando ya cundían todas las alarmas y las sanluqueñas empezaban a desesperarse y a cometer con ello errores de precipitación llegó por fin el segundo gol de Natalia cuando apenas quedaban dos minutos para el final. El Adra apretó mucho al final, incluso jugando con portera jugadora. El último minuto fue de infarto. Las almerienses no se rindieron hasta que el pitido final vino a salvar a las sanluqueñas.

Puntos importantísimos para el Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos que le sacan momentáneamente de la zona caliente de la clasificación. Pero aun queda lo más duro. Lo primero el enfrentamiento de nuevo en casa ante el equipo jienense del Villacarrillo. Otro choque fundamental para la permanencia. Supondría la tercera victoria consecutiva de de las ‘guerreras sanluqueñas’ y ratificar una racha positiva muy esperanzadora. Tienen tres puntos menos en la clasificación porque le falló la ‘brújula’.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN