El tiempo en: Málaga
Martes 23/04/2024  

Sanlúcar

El Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos, a por todas en su feudo

Derrotar al Villacarrillo sería muy importante de cara al futuro

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos en labores defensivas ante el Brújula de Sevilla -
  • Ángela es baja segura y Pelu, duda
  • Afronta el tercero partido seguido en casa
  • Ramón Caballero: "Este partido es como una final"

El Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos se enfrentará el sábado 12 de marzo, a partir de las 16.15 horas, al Villacarrillo en un encuentro correspondiente a la jornada 19 de la División de Honor Andaluza Femenina de Fútbol Sala. El encuentro se disputará en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda. Será un partido muy importante para las ‘guerreras sanluqueñas’ porque se juegan alejarse de los puestos de descenso, que así sería si suman los tres puntos en juego.

El conjunto manzanillero afronta este encuentro en un buen momento porque viene de derrotar al Dos Hermanas por 10-0 y al Adra por 2-1. Ante el último equipo citado se enfrentó en el Pabellón Cubierto de El Palomar. Después le tocó descansar porque el San Pedro de Alcántara se retiró y no viajó por lo tanto hasta la provincia de Málaga.

El entrenador del Luci Feri Fanum, Ramón Caballero, manifestó que “el partido ante el Villacarrillo es como si fuera una final y más porque los resultados de la última jornada no nos han acompañado”.

Añade que “nos encontramos fuera del descenso pero no estamos como para tirar cohete. Es una situación parecida a la del Atlético Sanluqueño. Ahora sí que echamos los tres puntos que nos quitaron ante el Brújula de Sevilla debido a una situación que desconocíamos. Lo que no voy a hacer es meterle presión a mis jugadoras, sólo en pensar en salir a ganar este partido”.

Ramón Caballero tendrá en un principio a casi toda la plantilla disponible. Está pendiente de saber si podrá contar con Pelu, que arrastraba unas molestias físicas, y tendrá la baja segura de Ángela por lesión. La competición se va acercando a su conclusión. Al Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos le quedan ocho partidos por delante, de los que cuatro serán en casa y otros fuera.

El máximo responsable de la plantilla sanluqueña señala que “los de casa serán más complicados que de fuera ”. Extrae su conclusiones: “Pienso que con 12 puntos más no tendremos problemas para salvarnos y vamos a intentar que los 3 primeros sean ante el Villacarrillo, que en su cancha ha demostrado estar más fuerte que fuera. El San Pedro de Alcántara se ha retirado, el Dos Hermanas y el Adra se han quedado descolgado y creo que seis equipos lucharemos por no ser el otro que descienda de categoría”.

El encuentro ante el Villacarrillo se antoja que puede ser determinante para estar más tranquilo en la tabla clasificatoria porque daría tranquilidad al conjunto sanluqueño, que ha tenido que superar muchas adversidades, sobre todo ante las bajas acumuladas y la sanción que recibió ante el Brújula.

Las jugadoras del equipo que dirige Ramón Caballero son conscientes de la importancia que tiene derrotar al Villacarrillo en el Pabellón Cubierto de Sanlúcar de Barrameda. El objetivo es alejarse todo lo posible de los puestos de descenso. No quiere perder la ‘brújula’ en la meta marcada.

El entrenador del Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos confía plenamente en sus jugadoras en este tramo final de temporada. No está siendo una competición fácil para las sanluqueñas pero ahora mismo el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla depende de sí mismo para salvarse.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN