El tiempo en: Málaga
Miércoles 24/04/2024  

Sanlúcar

El Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos supo encarrilar el partido en la primera parte

El equipo de Sanlúcar derrotó al Villacarrillo por 5-0

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Clara recibe la presión de una jugadora del Villacarrillo -
  • Al descanso se llegó con un 4-0
  • Helena (2), Natalia (1), Pelu (1) y Clara (1) fueron las goleadoras
  • Ahora visitará al Marqués de Nervión

—Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos—Cristina, Natalia, Pelu, Helena, Clara, Marín, Lucía, Sonia, Paula, Yanira y Estefi.

—Villacarrillo—Estrella, Nazaret, María, Esther, Cristina, Nuria y Laura.

Árbitros: Iván Ortiz y Alejandro Casamichana.

Goles: 1-0 (Helena 6’), 2-0 (Natalia 9’), 3-0 (Natalia 16’), 4-0 (Pelu 18’) y 5-0 (Clara 23’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 19 de la División de Honor Andaluza Femenina de Fútbol Sala. Enfrentamiento que tuvo lugar en el Pabellón Cubierto de El Palomar. Buen ambiente en el recinto deportivo.

Próxima jornada: Marqués de Nervión - Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos (sábado 19 de marzo, 19.30 horas).

Sigue el Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos en racha de juego y resultados. Y sacando adelante partidos ante rivales directos a los que está superando también el gol average, que puede ser decisivo en una Liga tan igualada como está siendo esta temporada la División de Honor Andaluza. Además el equipo recibe muy pocos goles, sólo uno en los tres últimos partidos en casa, al conceder muy pocas ocasiones a los rivales. La presión muy adelantada y agresiva de las sanluqueñas mantiene a las contrarias muy alejadas de la meta local. A esto se suma que se ve puerta en estos momentos con facilidad. Es el segundo equipo más goleador del campeonato hasta el momento. Todo ello sumado está haciendo al conjunto que dirige Ramón Caballero salir de los puestos comprometidos del campeonato, aunque todavía debe seguir muy concentrado porque la lucha va a ser larga hasta el final, tal como se ve reflejada en la clasificación. Seis equipos marchan en tres o cuatro puntos. Más igualdad imposible cuando faltan sólo siete jornadas para el final.

El equipo de la Ciudad de la Manzanilla salió a la cancha muy enchufado desde el pitido inicial, pero curiosamente fueron las jiennenses las que pudieron adelantarse en el marcador con dos balones al palo en los minutos iniciales. A partir de esos dos sustos el Luci fue muy superior y con un juego muy fluido puso en jaque una y otra vez la meta visitante. Helena y Natalia anotaron antes del minuto 9 y esos goles permitieron a las locales jugar con el tiempo del partido a su antojo. Antes del descanso llegaron otros dos goles pero pudieron ser más si la portera del Villacarrillo no hubiera estado tan acertada.

En la segunda mitad el equipo sanluqueño siguió arriba y pronto hizo el quinto en otra muy bonita jugada. El rival lo intentó todo pero chocaba contra la defensa sanluqueña que apenas le permitió crear peligro. Hubo minutos para que todas paladearan un triunfo muy importante. El equipo del ‘bocata’  seguirá en la lucha pero ahora las cosas se ven con más tranquilidad e incluso se espera plantar cara a los gallitos de la competición que deben visitar Sanlúcar de aquí al final.

Pero antes viene otra jornada decisiva. Visita al Marqués de Nervión, que tan buen papel está desarrollando en su primer año en la categoría. Complicado enfrentamiento ante otro rival directo que marcha igualado a las sanluqueñas en la clasificación. Ganar sería dar un paso trascendental antes de afrontar a continuación dos tremendos enfrentamientos ante el Monachil y el Técnicos Al-Andalus de Huelva, el líder. Ahí es nada.

El Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos confía en lograr la permanencia cuanto antes, que es el gran objetivo marcado tras un inicio de Liga bastante complicado por las lesiones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN