El tiempo en: Málaga
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

El Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos se 'comió' al Monachil

El equipo de Sanlúcar logró la victoria por 8-2

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Clara casi bate a la portera del Monachil en este ataque -
  • En el minuto 8 ya ganaba por 4-0
  • En el conjunto granadino milita la sanluqueña Carla
  • Ahora visitará al líder, el Técnicos Al-Andalus de Huelva

—Luci Feri fanum Bocatería Los Olivos—Cristina, Natalia, María, Helena, Lucía, Clara, Pelu, Sonia, Lorena y Vanesa.

—Monachil—Alicia, Raquel, Carla, Delia, Bárbara; Adoración, María Ángeles y Verónica. Árbitros: Manuel Luna y Gerardo Real.

Goles: 1-0 (María Marín 3’), 2-0 (Pelu 5’), 3-0 (Clara 6’), 4-0 (Pelu 8’), 5-0 (Lorena 11’), 5-1 (Raquel 19’), 6-1 (Natalia 21’), 7-1 (Pelu 27’), 7-2 (Delia 29’) y 8-2 (Delia, en propia puerta, 35’)

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 21 de la División de Honor Andaluza Femenina de Fútbol Sala. Partido disputado en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar. Buen ambiente en eld recinto deportivo. Los seguidores del Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos despidieron a sus jugadoras con aplausos.

Próxima jornada: Técnicos Al-Andalus de Huelva - Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos (este próximo fin de semana, día y hora por confirmar).

Ante un rival muy complicado, que está por encima en la clasificación, el Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos realizó un extraordinario partido logrando una holgada victoria con la que continúa su racha de resultados que le han alejado casi definitivamente de la zona baja de la misma. El equipo sanluqueño, que acumula cinco va a más en cada partido y encadena toda una segunda vuelta victoriosa demostrando que es un equipo que nunca debió sufrir tanto en la categoría. Ahora, cuando ya tiene a casi todas sus piezas disponibles y ha ganado confianza, es capaz de hacer frente a cualquier rival y derrotarlo con claridad. Este próximo fin de semana tiene un enorme reto al acudir a casa del líder pero jugando como lo hizo ante el conjunto de la provincia de Granada nada es descartable para las de Sanlúcar. Están en su mejor momento.

El equipo de la Ciudad de la Manzanilla empezó el choque como una bala. Intenso, preciso y versátil minimizó las fortalezas rivales y destrozó el partido en apenas 10 minutos en los que consiguió cinco auténticos golazos. Las granadinas apenas inquietaban con disparos lejanos, perfectamente neutralizados por  Cristina, que estuvo segurísima en la portería. Las visitantes se desesperaban al no poder acercarse a la portería local, pues la presión de las locales era perfecta. En el último minuto tras una parada de la cancerbera sanluqueña, el Monachil lograba su único gol de ese periodo, pero el partido estaba casi decidido.

Sólo faltaba por ver si las sanluqueñas mantendrían el gran nivel exhibido en la primera mitad. Y pronto se vió que la superioridad no iba decaer. Gol de Natalia en el primer minuto de la segunda parte. La profundidad de banquillo, que tantas veces se ha echado en falta durante una temporada cargada de lesiones, permite al equipo no bajar la intensidad en ningún momento. Hubo más goles de ahí al final, pero el partido ya estaba sentenciado hacía mucho tiempo. Espectacular triunfo sanluqueño ante un rival potente.

Pero más importante que el triunfo son las sensaciones que deja el partido. Todas positivas, concretamente la defensa adelantada hace estragos en las rivales que no logran traspasarla, el ataque es fluido y se hacen muchísimos goles. Ya son 68, segundo equipo más goleador. Todo marcha con viento a favor y habrá que esperar sea hasta el final de la temporada. El Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos derrotó al Monachil en la provincia de Granada por el resultado de 2-7 y ahora por 8-2 en Sanlúcar de Barrameda. Algo que no entraba en las quinielas pero que no deja de ser una buena señal. Queda menos pero todavía mucho para el objetivo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN