Bodegas Hidalgo La Gitana, que están ubicadas en Banda Playa, fueron el escenario de la renovación Dani Jurado, defensa de la UD Algaida, para continuar una temporada más en el club de La Colonia. Igualmente, para anunciarse que Carretero, procedente del Chiclana, se ha convertido en un nuevo componente de la plantilla que tendrá a su disposición el jerezano Juanjo Durán.
En este acto, también convivencia porque se programó un almuerzo, estuvieron presentes el director deportivo de la entidad rojilla, Ismael Mosquera, personas muy ligadas al club de las Arenas Finas, Juan Hidalgo, presidente de Bodegas La Gitana, y Fermín Hidalgo, director general de la entidad vinatera. Juan Hidalgo enseñó a los presentes las dependencias de esta histórica Bodega de la Ciudad de la Manzanilla y se hizo acto de presencia en el Barril de los Obreros.
Antes del almuerzo, Dani Jurado manifestó que “se nos presenta una temporada ilusionante y ahora hay que esperar que sea bonita. Hay que aspirar a lo máximo”.
Añadió que “la UD Algaida es como una familia. Me ha acogido muy bien y aquí me encuentro muy a gusto”.
Carretero no dejó de reconocer que “voy a formar parte de un proyecto muy bonito. He comprobado que hay un buen ambiente. Queremos estar la próxima temporada en Tercera. Tengo 20 años y conozco a Juajo Durán”.
Juanjo Durán resaltó que “se está confeccionando un buen equipo porque estamos incorporando a jugadores que han estado en superior categoría. No vamos a renunciar a nada. Estamos pendientes de conocer el principio de la Liga para iniciar la pretemporada. Hemos sido los últimos en acabar la 2021-2022 y también hay que cargas las pilas”.
Ismael Mosquera, Juan Hidalgo y Fermín Hidalgo brindan por futuros éxitos.