El tiempo en: Málaga
Jueves 18/04/2024  

Sanlúcar

Dani Ancela, designado como nuevo entrenador del Atlético Sanluqueño Femenino

La pasada temporada fue el máximo responsable del Cádiz Femenino B

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Dani Ancela en su anterior etapa en el Atlético Sanluqueño Femenino -
  • Suple en el cargo al jerezano Baldo, que realizó un gran trabajo
  • El sanluqueño logró el título de campeón con el Cádiz Femenino B en la 2021-2022
  • Ha estado muy ligado al club de la Ciudad de la Manzanilla

El entrenador sanluqueño Dani Ancela se ha convertido oficialmente en el nuevo responsable que la próxima temporada dirigirá al Senior Femenino del Atlético Sanluqueño. Suple en el cargo a Baldo, que realizó una gran labor en el club presidido entonces por Miguel González.

El joven técnico de la Ciudad de la Manzanilla regresa a la que fuera su casa, un club en el que pasó entrenando 7 años, hasta estas dos últimas temporadas, en las que dirigió al Cádiz Femenino B, logrando el segundo puesto en su primer año y el segundo en esta última temporada tras una última pugna en la última jornada ante el Algeciras y el Guadalcacín.

El Atlético Sanluqueño Femenino le da la bienvenida de nuevo a Dani Ancela a “la que siempre fue su casa, deseándole la mayor de las suertes y el mayor de los éxitos en esta nueva etapa en el club verdiblanco”.

Ahora será cuestión de conocer la composición que tendrá la plantilla del Atlético Sanluqueño Femenino. El objetivo volverá a ser acabar lo más arriba posible en una categoría que cuenta con equipos de un gran nivel y otros de mucho menos. A Dani Ancela no le va a faltar ni ganas ni ilusión por dejar al Atlético Sanluqueño en una posición destacada en la tabla clasificatoria.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN