El tiempo en: Málaga
Jueves 18/04/2024  

Sanlúcar

El Luci Feri Fanum trabaja en la composición de la plantilla

La Temporada 2022-2023 la iniciará con 18 años de historia

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Las jugadoras del Luci Feri Fanum aplauden a su afición -
  • Habrá altas y bajas salvo cambios de última hora
  • La pretemporada la iniciará el día 8 de agosto
  • Ramón Caballero: "El susto que nos llevamos la pasada temporada nos puede venir hasta bien por la experiencia"

Van pasando los días y lógicamente el Luci Feri Fanum ultima los detalles para afrontar una nueva temporada, en este caso la 2022-2023. El entrenador del primer equipo femenino del club que preside Chelo Díaz, Ramón Caballero, quiere cerrar cuanto antes la plantilla.

Todo indica a que llegará algún que otro refuerzo, sobre todo alguno que libere un poco más a Helena en su posición habitual. También se está pendiente de la baja de alguna que otra jugadora aunque lo está claro en un principio es que el bloque se mantendrá. La portería es lo que principalmente quiere reforzar el club sanluqueño.

La entidad de la Ciudad de la Manzanilla ha anunciado que la pretemporada comenzará el día 8 de agosto, a partir de las 20.00 horas, con una primera toma de contacto. Las jugadoras han quedado citadas en el Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar y después se desplazarán hasta el Paso Marítimo.

También ha anunciado que el II Torneo Provincial de Cádiz se disputará el 10 de septiembre en el Poli. Los equipos estarán distribuidos en las categorías senior, cadete, infantil y alevín. En senior habrá conjuntos de gran envergadura.

Ramón Caballero entiende que “el susto que nos llevamos el año pasado nos vino bien para adquirir experiencia. Esta vez queremos completar una pretemporada más fuerte, a tope”.

También destaca que la cantera está teniendo cada vez más jugadoras gracias a la captación que se puso en marcha. Un club que se creó en el año 2004. La Temporada 2022-2023 la iniciará con 18 años de historia y la finalizará con 19. También anuncia la Campaña de Socios, importante también para disponer de una importante masa social. El Luci Feri Fanum confía en que la próxima temporada sea muy positiva tanto en el primer equipo como en los restantes de cantera, donde hay grandes promesas que apuntan buenas maneras.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN