El tiempo en: Málaga
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

Cala logra la victoria ante el Málaga en Marbella por 0-2

El principal accionista del Atlético Sanluqueñdo inició el amistoso en el banquillo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cala en un lance del encuentro disputado en Marbella -
  • Lo mismo ocurrió con otro ex verdiblanco, José Mari
  • Luis Hernández y Choco Lozano, los goleadores
  • Presencia de aficionados cadistas en el graderío

—Málaga—Reina, Juanfran, Ramalho, Juande, Moussa, Fomba, Escassi, Luis Muñoz, Jozabed, Fran Sol y Rubén Castro. También jugaron Genaro, Haitam, Lorenzo, Febas, Loren, Chavarría, Arriaza y Rico. Entrenador: Pablo Guedes.

—Cádiz—David Gil, Iza, Luis Hernández, Fali, Arzamendia, Eyong, Álex Fernández, Awer Mabil, Choco Lozano, Lucas Pérez y Álvarez Giménez. También jugaron Osmajic, Ledesma, José Mari, Perea, Alarcón, Cala, Negredo, Espino, Zaldua, Momo, Raúl Parra, Pombo y Diarra. Entrenador: Sergio González.

Árbitro: Manrique Antequera, del Colegio Granadino.

Goles: 0-1 (Luis Hernández 12’) y 0-2 (Choco Lozano 40’).

Incidencias: Encuentro de carácter amistoso disputado en el Marbella Football Center. Tarde soleada y muy calurosa, situación que obligó a detener el partido tanto en la primera parte como en la segunda. Buen ambiente en el recinto costasoleño. Presencia de seguidores cadistas en las instalaciones.                                                                                                                                                                                                                   

Cala, principal accionista del Atlético Sanluqueño y jugador del Cádiz, salió airoso en el amistoso que el conjunto de la Tacita de Plata disputó y ganó ante el Málaga en Marbella por el resultado de 0-2. Inició el partido en el banquillo junto a un ex verdiblanco, el roteño José Mari.

El conjunto gaditano se adelantó en el marcador por mediación de Luis Hernández, que fue jugador del Málaga antes de comprometerse con el Maccabi Tel Aviv (Israel), en el minuto 12. Parecía que con el 0-1 se iba a llegar al descanso pero no fue así porque Choco Lozano estableció el 0-2 en el 40. Los minutos fueron pasando y el marcador no se movió más.

Segunda victoria del Cádiz en otros tantos encuentros disputados en la pretemporada. En el primero se impuso al Barbate por 0-6 en Benalup Casas-Viejas. Ocho goles a favor y ninguno en contra.

El entrenador del Málaga, Pablo Guedes, puso en liza a 19 jugadores en el partido disputado en Marbella. El del Cádiz, Sergio González, 24. Cuarenta y tres futbolistas golpearon el balón, señal de que la pretemporada está para eso, para ir realizando numerosas pruebas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN