El tiempo en: Málaga
Jueves 25/04/2024  

Sanlúcar

Carlos Ríos, nuevo entrenador de la UE Rapitenca

El equipo de la provincia de Tarragona milita en el Grupo 5 de Tercera RFEF

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carlos Ríos, nuevo entrenador de la UE Rapitenca -
  • Suple en el cargo a Albert Company
  • Su estreno será en casa del Sants en un partido clave
  • Su nuevo equipo ocupa el puesto de colista y está a 5 puntos de la permanencia

El sanluqueño Carlos Ríos se ha convertido en el nuevo entrenador de la UD Rapitenca, equipo catalán que milita en  el Grupo 5 la Tercera RFEF. Tendrá como objetivo lograr la permanencia en un conjunto que ocupa actualmente el puesto de colista. Suple en el cargo a Albert Company aunque fue el segundo entrenador, Guillermo Caballero, quien dirigiera al equipo en los dos últimos partidos de la primera vuelta.

La UE Rapitenca ha logrado 10 puntos de 45 posibles y se encuentra a 5 de la permanencia. El día 8 de enero se enfrentará a domicilio, a partir de las 12.30 horas, al Sants, rival que marca la salvación. Tres importantes puntos en juegode cara a coger oxígeno.

Carlos Ríos ha estado tres años sin entrenar. Su último equipo fue Los Barrios, que entonces militaba en la Tercera División. Ha sido entrenador en su trayectoria deportiva del Alcalá, Almería B, Recreativo de Huelva B, Recreativo de Huelva, Cartagena, Xerez CD, Atlético Sanluqueño y Los Barrios.

La clasificación del Grupo 5 de la Tercera RFEF queda Reflejada tras 15 jornadas disputadas de la siguiente manera: Europa (36 puntos), Cristóbal (28), San Andreu (28), Montañesa (26), Peralada (26), Girona B (23), Castelldefels (23), L’Hospitalet (20), Pobla Mafumet (20), Tona (20), Grama (17), Vilafranca (16), Sants (15), Badalona (13), Vilassar (1) y UE Rapitenca (10). Datos de la UE Rapitenca: 2 victorias, 4 empates y 9 derrotas, 13 goles a favor y 27 en contra.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN