El tiempo en: Málaga
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño cayó con la cabeza alta en Antequera

Perdió ante el líder de la competición por 2-0

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Aficionados verdiblancos recibiendo a su equipo en Antequera -
  • Al descanso se llegó con el 0-0 inicial
  • Montori y Alcalde, de penalti, sentenciaron el partido en la reanudación
  • Ahora recibirá de manera consecutiva a El Ejido y el Recreativo Granada

—Antequera—Eric, Liza, Darío, Montori, Alcalde, Michael, Garrido, Zambrano, Yeremy, Fermín y Mawuli. En el banquillo: Elías, Navas, Contaldo, Aitor, Marcelo, Utrilla y Rubén. Entrenador: Abel Segovia.

—Atlético Sanluqueño—Olmedo, Cortijo, Crespí Martí, Carrascal, Carrasco, Gonzalo Poley, Vacas, Viti, Ballarín, Franco Santana y Zeki. En el  banquillo: Matías, Guille Campos, Moro, Julio Cabrera,  Jaime López, Nacho Goma e Irizo. Entrenador: Antonio Iriondo.

Goles: 1-0 (Montori 50’) y 2-0 (Luis Alcalde, de penalti, 75’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 16 del Grupo 4 de la Segunda RFEF. Partido disputado en el Estadio El Maulí. Buen ambiente en el recinto deportivo. Presencia de aficionados verdiblancos en Antequera, que recibieron a sus jugadores antes del partido.

Próxima jornada, la 17: Atlético Sanluqueño - El Ejido (domingo 15 de enero, 12.30 horas. El Palmar).

El Atlético Sanluqueño perdió en su visita al Antequera, el equipo que lidera el Grupo 4 de la Segunda RFEF con  total autoridad. Fue por el resultado de 2-0. El equipo que dirige Antonio Iriondo dejó una buena imagen en tierras malagueñas pero le faltó gol. No pudo contar con la participación del tinerfeño Airam Cabrera debido a que estaba sancionado. Al descanso se llegó con el marcador del 0-0 inicial y con todo por decidir.

Ya en la reanudación llegó el 1-0 por mediación de Montori en el minuto 5. En el 30, Alcalde dejó el 2-0, que fue definitivo. El Atlético Sanluqueño afrontará ahora dos partidos seguidos en El Palmar. El primero ante El Ejido y el segundo ante el Recreativo Granada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN