El jerezano Güiza, que está afincado en Sanlúcar de Barrameda, afrontó un partido muy especial en el Estadio Navarro Flores. Su equipo, el Rota, empató a un gol ante el Xerez CD, uno de los muchos clubes a los que ha pertenecido.
Por el Rota actuaron Manu López, Heredia, Carlos, José Roldán, Pendín (Ríos 75’), Copero, Orihuela (Legupín 60’), Güiza (José Rodríguez 82’), Zafra, David Moreno (Juanan 60’) y Juanlu.
Por el Xerez CD lo hicieron César, Ramón, Joselito (Kevin 90’), Urri, Rubén, José Parada (Alberto García 46’), Jesús Parada, Iván Gutiérrez, Rey, Álex de Rueda (Navarro 60’), Cascajo y Soto (Bryan 60’). Partido correspondiente a la Jornada 25 del Grupo 10 de la Tercera RFEF. Mañana soleada y agradable. Presencia de numerosos aficionados del equipo xerecista en el recinto roteño.
El conjunto jerezano, dirigido por Juan Pedro, se adelantó en el marcador por mediación de Rey en el minuto 35. Con 0-1 se llegó al descanso. Ya en la reanudación los minutos fueron pasando. En el 28, el Rota logró el 1-1 al transformar Güiza en gol el lanzamiento de un penalti. El jerezano no celebró el gol por respeto a uno de los muchos equipos donde ha actuado.
El Xerez CD todavía no ha certificado la permanencia y el Rota lo tiene muy complicado para seguir en la categoría.