Kike Márquez: \"El apoyo de la afición del Cádiz nunca nos faltará\"

Publicado: 30/12/2014
El sanluqueño piensa que la clave estará en convertir el Estadio Ramón de Carranza en un fortín
El sanluqueño Kike Márquez quiere comenzar con buen pie el 2015. Por lo pronto, el Cádiz se enfrentará este domingo, a partir de las 12.00 horas, al Arroyo en el Estadio Ramón de Carranza en un encuentro que corresponde a la última jornada de la primera vuelta del grupo cuarto de la Segunda B.

El que fuera futbolista del Atlético Sanluqueño antes de recalar en el club capitalino señala que “fue una pena no acabar el año como líderes tras perder en casa del Villanovense. De haber ganado ese partido estaríamos los primeros pero tampoco hemos acabado mal el 2014. Seguimos en la pelea pero en la pelea por el primer puesto”.

De todas maneras, quiere dejar claro que “desde la barrera se ve el toro muy fácil. No todo es tan sencillo porque hay muchos equipos con aspiraciones. No hay que dejar de reconocer que el UCA Murcia tiene un buen equipo”.

Señala que “parte de nuestro éxito pasa por los partidos de casa. Aquí tenemos que recibir al UCAM Murcia, al Jaén y a la Balona. El apoyo de la afición del Cádiz nunca nos faltará, ni a las buenas ni a las malas”.

Tiene claro que “ascender con el Cádiz sería una locura y si lo consiguiéramos en casa mucho más”.

© Copyright 2024 Andalucía Información