–UD Algaida–Adri, Cristián, Juanma, Dani, Pablo, Rubén, Paco Noguera, Óscar Silva, Ismael, Quisco y Cabello. En la suplencia: Javi, Iván, Raúl, Adán y Juanmita.
Goles: 0-1 y 1-1 (Cabello).
Al descanso: 1-1. Incidencias: Encuentrocorrespondiente a la Primera Andaluza. Partido que fue suspendido en su día debido a las fuertes precipitaciones que se registraron en la ciudad. Floja entrada en El Picacho en una mañana soleada y fría. Mismo trío arbitral que el día que no se pudo disputar este encuentro.
La UD Algaida empató a un gol con el San Roque de Lepe B en El Picacho en un encuentro que se tuvo que suspender en su día debido a las fuertes precipitaciones que se registraron en su día en la ciudad. Jero Osorio tuvo que tirar ante tantas bajas acumuladas de cuatro juveniles de la Divina Pastora Sanluqueña, filial del equipo rojillo. Fueron Cristián, Javi, Iván y Raúl. Fueron bajas, por distintos motivos, jugadores como Alberto, Maikel, Carlos Pozo, Rubio y Mena
El conjunto lepero se adelantó en el marcador al transformar en gol una pena máxima. Los colonieros empataron por mediación de Cabello. No fue un partido vistoso aunque al menos la UD Algaida sumó un punto más.
El equipo de Jero Osorio se ha ‘abonado’ a jugar en El Picacho. Tras empatar a un gol con el San Roque de Lepe B se verá las caras este domingo, a partir de las 16.30 horas, con el Mazagón en este mismo escenario. El domingo 18 también actuará como local, a partir de las 12.00horas, ante el Chiclana Industrial. Si saca estos dos encuentros dará otro paso más hacia adelante para asegurar cuanto antes la permanencia.