El tiempo en: Málaga

Sanlúcar

El Campus de Verano del Adesa 80 de baloncesto tiene 230 niños

Las jornadas se desarrollan en el Polideportivo, la Casa de la Juventud y la playa

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los más pequeños del Campus -

La Escuela de Verano del Adesa 80 de baloncesto ha vuelto a tener una gran aceptación. La primera quincena cuenta con 230 niños. En total se han programado tres, distribuidas en dos en el mes de julio y la última a partir de la mitad del mes de agosto.

Los participantes ha quedado distribuidos por grupos, en concreto cuatro. Uno lo componen los más pequeños, con niños y niñas de 5 y 6 años e incluso de 4. También hay otro de 7 y 8 años, el mini de 9, 10 y 11 años y el formado por infantiles.

La Escuela de Verano del Adesa 80 de baloncesto se desarrolla en varios lugares. El Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar acoge los entrenamientos todos los días entre una hora y hora y media. Se han programado actividades en la playa y durante dos días a la semana hacen acto de presencia en la piscina. La Casa de la Juventud acoge talleres, como el de manualidades, y videos, así como películas para los más pequeños.

La ventaja que tiene esta convivencia que cada verano organiza el club que preside Manolo Rodríguez viene dado porque todo queda concentrado en un espacio muy cercano el uno al otro. El Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar tiene a escasos metros tanto la Casa de la Juventud como la playa, de ahí que son ventajas con las que cuentan los monitores.

El Campus del Adesa 80 de baloncesto cuenta con 30 monitores, que son los que se encargan de que todo transcurra según lo previsto.

Uno de los coordinadores del mismo, Jota, manifestó que “todo lo tenemos controlado y organizado gracias a que cada monitor se encarga de un grupo compuesto entre 10 y 15 niños. Todo es más relajado que cuando en el resto del año afrontamos competiciones. Los niños y las niñas se lo pasan muy bien y espero que repitan para las próximas quincenas. Que la Casa de la Juventud y la playa la tengamos a cinco metros es una de las ventajas que tiene este Campus de Verano”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN