El tiempo en: Málaga

Sanlúcar

Medalla de oro del Foro Europa para el arquitecto Juanjo Tejedor

El premio se otorga en reconocimiento a su prestigio profesional destacando su labor sobre eficiencia energética

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Tejedor con la medalla de oro -

El estudio de Arquitectura Arquitejedor, con sede en Sanlúcar, vuelve a estar de enhorabuena tras su reciente aparición en el III Congreso Edificios Energía Casi Nula. En esta ocasión, el arquitecto sanluqueño Juanjo Tejedor, que da nombre al estudio, ha recibido la Medalla de Oro del Foro Europa 2001.

Esta medalla de Oro, se concede a presidentes de distintas instituciones, profesionales liberales y personalidades de la sociedad civil en reconocimiento a su prestigio profesional. El Foro Europa 2001 fue fundado en 1996 por José Luis Salaverría con el objetivo de “crear encuentros para el intercambio y divulgación de ideas y conocimientos”  con la participación de dirigentes de la vida empresarial, política y cultural. El evento tuvo lugar el pasado viernes 7 de octubre en una cena de gala en The Westin Palace (Madrid).

Un honor para Juanjo Tejedor el recibir esta distinción y compartir Medalla de Oro con personalidades como el pintor Ignacio Goitia, el cardiólogo Francisco J. Güell, el cirujano Laureano Molins o el presidente de Hola, Eduardo Sánchez Junco.
Con más de 15 años de andadura profesional, Tejedor se sitúa como uno de los referentes de la arquitectura solar pasiva y la eficiencia energética, consiguiendo edificaciones que destacan por su alto ahorro de energía, por su singularidad y, por supuesto, que hacen la vida mejor a sus clientes.

Más distinciones

Recientemente, el estudio de arquitectura Arquitejedor fue reconocido también en Madrid donde acudió al III Congreso EECN (Edificios Energía Casi Nula). Allí, todo el equipo, con Juan José Tejedor a la cabeza, realizó una comunicación titulada ‘Arquitectura solar y geotermia’. El proyecto seleccionado trataba de una vivienda unifamiliar de 300 m2, calificación energética A, usando arquitectura solar pasiva y geotermia. Un modelo de edificación en la que desde Arquitejedor llevan años trabajando en busca de la diferenciación, el ahorro de energía y, en definitiva, mejorar la vida de las personas, emitir menos CO2 a la atmósfera  y contribuir a frenar el cambio climático.
 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN