El tiempo en: Málaga
Jueves 25/04/2024  

Sanlúcar

José Pérez Herrera: "Marc Cardona tiene cualidades para llegar lejos"

Los dos celebraron en el Sanluqueño un ascenso a la División de Honor Juvenil y otro a la 2ªB

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Marc Cardona aplaude y José le observa -

Un entrenador que apostó fuerte por el delantero Marc Cardona es el jerezano José Pérez Herrera. Los dos triunfaron en el Atlético Sanluqueño y como botón de muestra celebraron juntos un ascenso a la División de Honor Juvenil y otro a la Segunda División B.

El actual entrenador del Arcos, equipo que lidera el grupo décimo de la Tercera División, resalta que “Marc tiene cualidades para llegar lejos. Debe mantener esa ambición pero el camino no es fácil. Guardo muchos recuerdos de él de cuando pertenecía al Atlético Sanluqueño. El más reciente cuando marcó el 0-2 en Cerceda en el partido del ascenso a la Segunda División B. También de un gol que marcó de cabeza en Coria en la 2015-2016. Se empezaba a confíar en él aunque yo ya lo hacía desde que era juvenil”.

José Pérez Herrera se acuerda del día que convenció con el presidente del San Benito, Miguel Ángel García, para traerse a Marc Cardona al Atlético Sanluqueño.

Sobre si tras el ascenso logrado en Cerceda se hubiera imaginado que el que fuera su delantero iba a debutar con el Barcelona en la Champions League dice que “eso es algo que no te puedes plantear porque nunca se sabe hasta donde puede llegar las evolución de un futbolista. El único gol que logró en la fase de ascenso fue en Cerceda”.

De su equipo, el Arcos, no obvia que “estamos muy bien. Estamos afrontando el Tourmalet y competimos  a un gran nivel ante rivales muy potentes. Hay que intentar seguir así aunque podemos tener caídas como cualquier otro equipo. Hay muchos aspirantes para estar entre los cuatro primeros. El Betis B, Algeciras y San Roque vienen de 2ªB”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN