El portero sanluqueño Marco empezó bien la temporada en el Recreativo de Huelva B, equipo que lucha por lograr la permanencia en el grupo décimo de la Tercera División. Pero una derrota en casa del Arcos por 7-0 le dejó en el banquillo.
El filial onubense, que dirige Juanma, se enfrentará el día 2 de enero, a partir de las 12.00 horas, al Utrera en Huelva en un partido donde está obligado a ganar para no meterse de lleno en los puestos de descenso.
El que fuera portero del Atlético Sanluqueño señala que “es cuestión de ganar dos partidos y empezar a mirar hacia arriba. Nosotros pensamos en lograr la permanencia en Tercera División y también confíamos en que el primer equipo lo consiga en la Segunda División B”.
No deja de reconocer que “la situación en la que se encuentra el Recreativo de Huelva no es agradable. Tenemos problemas para entrenar y los empleados del club están en huelga indefinida. Menos mal que tenemos una gran afición que apoya mucho a los futbolistas”.
De lo que está siendo la temporada a nivel particular dice que “empecé como titular pero tras el partido disputado en Arcos, en el que perdimos por 7-0, hubo un antes y un después. Lucharé por ser titular esperando tener una nueva oportunidad”.
De cómo está viendo el grupo décimo de la Tercera División destaca que “de lo que he visto en la primera vuelta, el Arcos es que el más ha destacado. El Arcos, que tiene un gran equipo, sabe a lo que juega. Tengo muy buena relación con su entrenador, José Pérez Herrera, con el que coincidí en el filial y en el primer equipo del Atlético Sanluqueño”.