El pianista y compositor roteño Antonio Trigo vuelve a ofrecer un concierto en la localidad para presentar ante el público su nuevo proyecto musical, bautizado como ‘el Alma Bonsái’.
Trigo cuenta con el apoyo musical de un grupo de intérpretes de diferentes disciplinas, como la contrabajista argentina y afincada en Rota Lila Horovitz, la vocalista Rebeca Valencia, la violinista Sophia Quarenghi, Marco Antonio Barroso en la percusión, David Gasca a los teclados, y Francis Linares como guitarrista.
Un elenco completo de músicos de experiencia que han aunado sus talentos en este proyecto en el que los temas buscan poner en contacto al espectador y al oyente con su mundo interior, “un viaje introspectivo”, como ha revelado el propio Antonio Trigo.
El nuevo concierto tendrá lugar en la plaza Bartolomé Pérez, el próximo día 21 de julio, a las 22:00 horas, de manera gratuita, y enmarcado en el programa del verano cultural que propone el ayuntamiento de Rota. El grupo tiene previstos nuevos conciertos en toda la provincia.