El tiempo en: Málaga
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

Marc Cardona le marcó dos goles al Santboiá

El ex del Sanluqueño clasificó al Barcelona B para los 1/16 de la Copa Catalunya

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Marc Cardona está que se sale -

Marc Cardona, que tan buenos recuerdos dejara en su estancia en el Atlético Sanluqueño, tuvo una gran actuación en el partido que su equipo, el Barcelona B, disputó ante el Santboiá, correspondiente a la primera ronda de la Copa Catalunya. El filial blaugrana logró la victoriapor 0-2 gracias a los dos goles que obtuvo el ex vediblanco.

El delantero, que fue titular en este encuentro, anotó el 0-1 en el minuto 58 y el 0-2 en el 85. Fue marcar y prácticamente ser sustituido por Dani Morer.

El encuentro fue arbitrado por Carballo Vázquez en el Municipal Joan Baptista Milà, que tuvo una entrada de más de 1.300 aficionados.

Los nuevos responsables del fútbol formativo profesional del Barcelona, Bakero y Guillermo Amor, tomaron nota de los jugadores del filia. Por su puesto, que de Marc Cardona, que es el delantero más entonado que tiene el entrenador Gerard López. Lo demuestra el hecho de que ha logrado cinco dobletes en la pretemporada.

El Barcelona B se enfrentará al Terrassa en los 1/16 de final de la Copa Catalunya. Marc Cardona sigue dando que hablar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN