El tiempo en: Málaga
Martes 16/04/2024  

Sanlúcar

Marc Cardona debuta con un gol y con un triunfo en Segunda A

El Barcelona B derrotó al Valladolid por 1-2 en un partido donde fue el autor del 0-2

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Así celebró Marc Cardona su gol en Valladolid -

Marc Cardona, que hace dos temporadas ascendiera con el Atlético Sanluqueño a la Segunda División B en Cerceda, debutó con buen pie en la Segunda División A. Su  equipo, el Barcelona B, derrotó al Valladolid por el resultado de 1-2 en un encuentro correspondiente a la primera jornada.

Por el filial del Barcelona actuaron Varo, Tarín, Fali, Martínez, Miranda, Ruiz de Galarreta, Oriol Busquets, Aleñá, Vitinho (Carles Pérez 67’), Marc Cardona (Dani Morer 80’) y Choco Lozano (David Concha 85’). Los autores de los goles fueron los siguientes jugadores: 0-1 (Choco Lozano 27’), 0-2 (Marc Cardona 38’) y 1-2 (Iban Salvador 50’). Resaltó tras el partido que “victoria y gol especial. 1-2 en Valladolid en el debut en la Liga 1/2/3. Va por nuestra amada Barcelona y por Cambril”.

Hay que recordar que Marc Cardona también tuvo  un gran estreno hace un año en la Segunda División B. El Barcelona B iniciaba la Liga en el grupo cuarto con una victoria ante el Atlético Saguntino por 3-1. El ex delantero del Atlético Sanluqueño fue el autor de los tres goles de su equipo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN