Tal como se comprometieron con los representantes de la Asociación de Vecinos Juan Sebastián Elcano, de Avenida de la Marina y el Camino del Navacillo los delegados municipales de Infraestructuras, Rafael Louzao, y de Tráfico y Movilidad, Félix Sabio, en estos días se vienen llevando a cabo diferentes actuaciones en la zona demandadas por los vecinos.
Así, para mejorar la seguridad del tráfico rodado y, por supuesto, de los peatones, se ha procedido a mejorar la señalización tanto horizontal como vertical del cruce de la avenida de la Marina con la calle Brezo, que soporta una alta intensidad de tráfico, entre otras cosas por ser uno de los accesos al polígono empresarial de Las Palmeras.
También se han realizado diferentes mejoras en materia de infraestructuras y señalización de tráfico en el Camino del Botánico desde el Camino de Santo Dios hasta Palmilla, en la avenida de la Marina hasta el Camino de Rota y continuará por la avenida de Madrid hasta la calle Brezo, entre otras.
La Delegación de Infraestructuras está realizando distintas actuaciones para reparar las zonas del acerado en peor estado.