El tiempo en: Málaga
Jueves 25/04/2024  

Sanlúcar

Nolito vio puerta en el primer partido amistoso del Sevilla

El futbolista de Sanlúcar fue el autor de 1-1, de penalti, en el encuentro que su equipo ganó ante el Reading por 2-1

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Nolito vio puerta en el inicio de la pretemporada -
  • Los dos conjuntos se vieron la caras en San José de la Rinconada
  • Empató el partido en el 66 y su compañero Lara certificó la victoria en el 85
  • Confía en convencer a Julen Lopetegui en el transcurso de la temporada

Sevilla: Sergio Rico, Corchia, Diego Carlos, Carriço, Escudero, Banega, Jordán, Franco Vázquez, Ocampos, De Jong y Munir. En el banquillo: Dabbur, Vidal, Koundé, Wöbe, Reguilón, Amadou, Mena, Juampe, Pozo, Nolito, Gagnon, Lara y Fernando.

Reading: Walker, Howe, Moore, McIntyre, Blackett, Rinomnota, Swift, Meite, Olise, Barrow y Loader. En el banquillo: Andresson, Watson, Adimayo, Richards, Frost, Trialist, East, Holsgrove, Baldock, Osho y Novakovich.

Árbitro: Peña Varela, del Colegio Andaluz. Rinmnota vio la tarjeta amarilla en el minuto 30. El entrenador del Reading, Manuel Gomes, fue expulsado en el 24.

Goles: 0-1 (Novakovich 55’), 1-1 (Nolito 66’) y 2-1 (Lara 85’).

Incidencias: Encuentro de carácter amistoso disputado en el Felipe del Valle de San José de la Rinconada ante un buen ambiente. Partido disputado ante unos 2.000 aficionados. Primer amistoso de la pretemporada del conjunto que dirige Julen Lopetegui.

El Sevilla derrotó al equipo inglés del Reading por el resultado de 2-1 en un encuentro de carácter amistoso que se disputó en San José de la Rinconada. Al descanso se llegó con el resultado de 0-0.

Ya en la reanudación, el conjunto inglés se adelantó en el marcador en el minuto 10 por mediación de Novakovich. El sanluqueño Nolito lograba el 1-1 de penalti en el 21 y su compañero Lara el 2-1 en el 40. Los dos entrenadores hicieron numerosas pruebas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN