Ponferradina: Caro, Son, Trigueros, Manzanara, Russo, Ríos Reina, Sielva (Larrea 48’), Kaxe (Asier Benito 78’), Saúl, Nacho Gil (Valcarce 69’) y Yuri.
Cádiz: Cifuentes, Iza Carcelén, Fali, Cala, Quezada, Garrido, Edu Ramos, Iván Alejo (Javi Navarro 65’), Perea (Jurado 75’), Álex Fernández y Lozano (Caye Quintana 80’).
Árbitro: Pulido Santana, del Colegio de Canarias. Vieron la cartulina amarilla Garrido (10’) y Fali (92’). Quezada fue expulsado por doble amontestación (74’ y 85’). Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 22 de la Segunda División A. Partido disputado en el Estadio El Toralín de Ponferrada ante cerca de 7.000 aficionados. Presencia de un grupo de aficionados cadistas en el recinto deportivo.
Próxima jornada: Cádiz - Mirandés (15 de enero, 21.00 horas).
El sanluqueño Jurado volvió a disponer de minutos en el Cádiz. El conjunto que dirige Álvaro Cervera empató a cero goles en su visita al Ponferradina. El de la Ciudad de la Manzanilla suplió a Perea en el minuto 75.
El partido se le complicó al equipo de la Tacita de Plata cuando Quezada fue expulsado en el minuto 85, de ahí extremara sus precauciones en defensa. Un empate válido que le sirve al Cádiz para seguir en lo más alto en la tabla clasificatoria.
El conjunto cadista se enfrentará el día 15 de enero, a partir de las 21.00 horas, al Mirandés en el Estadio Ramón de Carranza, un encuentro que guarda cierta similitud con el del Numancia. Quien no pudo jugar en Ponferrada fue otro sanluqueño, Salvi, que fue expulsado ante el Numancia.