Rubén vuelve a ser jugador del equipo senior masculino del Adesa 80 de Baloncesto, que milita en la Liga Provincial. Cabe recordar que ya formó parte de la plantilla verdiblanca la pasada temporada, la 2018-2019. Decidió no continuar en el conjunto que dirige Vicente López debido a que se comprometió para ser el gerente del Atlético Sanluqueño y este puesto requería un gran compromiso.
Manifestó que “regreso para jugar en el Adesa 80 de Baloncesto porque el gusanillo no se pierde. He visto que puedo compartir estar formando parte de la plantilla del Adesa 80 de Baloncesto y ser el gerente del Atlético Sanluqueño. Hablé con Vicente López y vuelvo a ser uno más del equipo”.
Rubén ha sido durante muchos años jugador del club que preside Manolo Rodríguez. También ejercició el cargo de segundo entrenador en la cantera del Adesa 80 de Baloncesto e incluso fue el máximo responsable del equipo minibasket masculino A hace varias temporadas. El color verdiblanco le seguirá persiguiendo, el que luce el Adesa 80 de Baloncesto y el Atlético Sanluqueño.
Con respecto al Adesa 80 de Baloncesto entiende que “el equipo está bien a pesar de que ha perdido los dos últimos partidos que ha disputado, que son las dos únicas derrotas que ha tenido. La Liga Provincial Senior Masculina es muy complicada esta temporada”.
El equipo que dirige Vicente López, con 6 victorias y 2 derrotas, se enfrentará este domingo, a partir de las 12.30 horas, al ULB La Línea en Sanlúcar. Rubén resalta que “hay que ganar para empezar bien el año 2020”.