Cervero se ha convertido en el jugador determinante del Atlético Sanluqueño en ataque. Lo demuestra el hecho de que ha sido el autor de 4 de los 6 goles que lleva su equipo, que refleja el 66% de los conseguidos por los verdiblancos. Seis goles en otras tantas disputadas, uno por partido y que han quedado bien distribuidos porque el conjunto que dirige Romerito lleva 3 victorias, 2 empates y 1 derrota, 6 goles a favor y 5 en contra. Un total de 11 puntos. Geijo y Kevin Bautista son los otros dos jugadores que han visto puerta hasta el momento.
El Atlético Sanluqueño logró los siguientes resultados en las seis primera jornadas:
Atlético Sanluqueño 1 (Cervero) - Recreativo de Huelva 1.
Las Palmas Atlético 0 - Atlético Sanluqueño 1 (Kevin Bautista).
Atlético Sanluqueño 1 (Cervero) - San Fernando 3.
Balona 0 - Atlético Sanluqueño 0.
Atlético Sanluqueño 2 (Geijo y Cervero) - Marbella 1.
Marino 0 - Atlético Sanluqueño 1 (Cervero).
Un dato curioso es que Cervero, con 4 goles, lleva más que la Balona, con 3, Marino, también con 3, y Las Palmas Atlético, con 2. En el otro Sub Grupo lleva los mismos que el Betis Deportivo, el Lorca y el Yeclano.
Un futbolista que, a sus 37 años, lleva 138 goles en la Segunda División B. El ovetense ha sido jugador del Marbella, Oviedo, UD Logroñés, Fuenlabrada, Mirandés, Burgos, Atlético Baleares y Barakaldo. La temporada 2019-2020 la inició en el Atlético Baleares y la finalizó en el Barakaldo.
Espera no perder su olfato goleador, que será fundamental para que el Atlético Sanluqueño siga aspirando a acabar lo más arriba posible.