Los bomberos del Consorcio Provincial Cádiz del parque de Sanlúcar de Barrameda tuvieron que intervenir en la tarde del 1 de enero en el incendio una de vivienda ocurrido en Calle Gavilán. Se trató, según ha informado el Consorcio, del fuego del salón de una segunda planta en un edificio de cinco.
En la llamada se comunicó que podía haber personas en el interior de la casa. Cuando llegaron los bomberos el incendio estaba totalmente activado en el salón, afectando tanto por el humo como por hollín al resto de la vivienda. Los ocupantes del piso se encontraban ya fuera siendo atendidos por servicios sanitarios.
Por precaución, también se desalojó a los inquilinos del resto de viviendas del edificio hasta que se terminara la ventilación del mismo para que pudieran regresar sin problemas. Además del piso afectado, el incendio afectó a otra vivienda del segundo piso y a dos viviendas del tercero
Los bomberos acudieron con dos vehículos autobomba, una urbana y otra rural, y con un vehículo autoescala. Y se utilizaron mangueras de 25 milímetros, equipos autónomos y turboventilador.
La intervención comenzó a las 13.10 horas y finalizó a las 15.30 horas del primer día del año.