El equipo local VOX Sanlúcar, a través de su coordinadora, María del Carmen Infantes, solicita soluciones inmediatas ante los
reiterados cortes en el suministro eléctrico registrados en las últimas semanas por parte de Endesa.
Este problema viene sucediendo desde principios del mes de diciembre, fecha en la que vecinos de diversas zonas de la ciudad han notado una
preocupante bajada de la intensidad de la corriente eléctrica en sus hogares, impidiendo en normal uso de los equipos eléctricos.
Infantes denuncia que “varias zonas de la localidad se han visto afectadas por estas incidencias. En concreto hablamos del Camino de la Jara, Capuchinos, zona del Barrio e inmediaciones de la Carretera de Trebujena cuyos vecinos nos cuentan como en los últimos días la situación se hace insostenible ya que, cuando baja la intensidad de la corriente eléctrica, no pueden ni siquiera calentar un biberón para sus pequeños”, lamenta la coordinadora local de VOX.
VOX Sanlúcar solicita una solución rápida ante este importante problema que afecta a gran parte de la ciudadanía, una situación que se agrava en estos días de tanto frío en los que el uso de dispositivos eléctricos es de vital importancia.