El tiempo en: Málaga
Martes 23/04/2024  

Sanlúcar

Firmado el otorgamiento de escrituras a viviendas de El Palomar

El Ayuntamiento continúa con el proceso de regularización de las viviendas de este populoso vecindario de la ciudad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Firma de escrituras de viviendas de El Palomar. -

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, ha sido el encargado de firmar, en presencia de notarios, el otorgamiento de 89 escrituras de viviendas de la barriada de El Palomar, continuando con el proceso de regularización de las viviendas de este populoso vecindario de la ciudad. En el acto le ha acompañado la presidenta de la Gerencia Municipal de Urbanismo, Lucía Rodríguez (Cs).

Este acto de firma de escrituras se engloba dentro de las actuaciones que ya desde el pasado año se iniciaron para proceder al otorgamiento de escrituras. Los vecinos de El Palomar finalizaron el plazo de 25 años para el pago del precio de sus viviendas, y el Departamento de Vivienda de la GMU dispuso de un equipo especial formado por un técnico jurídico y una administrativo para llevar a cabo el procedimiento.

Este finalizará con la presentación de las escrituras en el Registro de la Propiedad y su entrega a los propietarios de las viviendas, una vez inscritas. El coste del proceso de otorgamiento de escrituras y de la inscripción en el Registro de la Propiedad está siendo asumido por la Gerencia Municipal de Urbanismo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN