Todo apunta a que el trebujenero Nani seguirá siendo el entrenador del Antoniano de Lebrija B, filial que subió a la Segunda Andaluza de Sevilla.
El ascenso ha significado mucho porque hay un escalón menos con respecto al primer equipoEl conjunto lebrijano certificó el ascenso a esta categoría en Mairena del Alcor en la penúltima jornada y se proclamó campeón ante el Gelves como local.
El de la Ciudad del Mosto siempre se ha sentido muy ligado con Sanlúcar. De hecho perteneció al Atlético Sanluqueño, a la Juventud Sanluqueña y al Rayo Sanluqueño. Por supuesto que también dirigió al equipo de su tierra.
Nani manifestó que “el nivel que he visto en la Tercera Andaluza de Sevilla ha sido muy alto. Me han propuesto seguir en el filial. El objetivo que se marca el club es formar futbolistas y que lleguen al primer equipo. De cara a la próxima temporada la idea es estabilizar al filial en la categoría”.
No deja de reconocer que “la temporada pasada ha sido muy rara. Hemos tenido chavales de fuera y jugar sin público ha sido raro. El ascenso ha significado mucho porque hay un escalón menos con respecto al primer equipo”.