Quantcast
El tiempo en: Málaga
Sábado 29/01/2022  

Sevilla

"Monchi sabe que necesitamos fichajes para enero"

El técnico del Sevilla ha repasado la actualidad del equipo, las bajas y los partidos que tiene por delante

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, durante una rueda de prensa en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Julen Lopetegui ha salido muy reforzado después de la victoria en el Gran Derbi. El entrenador del Sevilla estaba siendo muy criticado, pero acabó siendo vitoreado por su afición tras el partido.

"Hay un parón pero, si no, ya mañana no estaríamos hablando del derbi"

En una entrevista con los compañeros de AS, el técnico vasco ha hablado sobre la victoria del pasado domingo: "La guasa y el cachondeo están, pero a mí me gustaría resaltar también la gran convivencia que existe en esta ciudad. La pasión que hay antes y cómo se convive posteriormente. Eso debería ser un ejemplo en todos sitios. Dicen que uno no sabe lo que es un derbi hasta que lo pierde. Aunque al final son tres puntos. Luego sabemos del peso que tienen estos partidos en la ciudad pero la resaca se pasa y lo que quedan son los puntos. Estamos en noviembre todavía y pasamos página rápido. Hay un parón pero, si no, ya mañana no estaríamos hablando del derbi".

También ha dejado claro que el Sevilla irá al mercado de invierno a por refuerzos: "Monchi es el primero que es consciente de que necesitamos cosas para enero. No me gusta hablar de las cosas de comer, pero evidentemente tendremos que aprovechar el momento para corregir algunas situaciones por lesiones y la Copa de África, con Bono y Munir".

Lopetegui ha lamentado la gran cantidad de lesiones que está sufriendo la plantilla: "Youssef es un jugador muy importante para nosotros. Primero lo sentimos por él, es una lástima que haya tenido esa lesión.

Trataremos de buscar soluciones, pero es una mala noticia, tanto lo de En-Nesyri como lo de Navas. Intentaremos dar sentido a la palabra equipo".

Por último, ha hablado sobre el calendario que tiene por delante el Sevilla: "Hay que prepararse para lo que viene, que es durísimo, de una exigencia bestial. Tenemos ausencias importantes en forma de lesión y necesitamos energías".

TE RECOMENDAMOS