Vox Dos Hermanas visita a los bomberos y policías y destaca su "profesionalidad"

Publicado: 27/12/2021
El equipo ha visitado a cuerpos de bomberos y de Policía Nacional que llevan a cabo los turnos en Nochebuena y les han agradecido su esfuerzo
El equipo de Vox Dos Hermanas, encabezado por su portavoz, Adrián Trashorras, ha visitado las dependencias municipales de los bomberos y de la Policía Local, así como la comisaría de Policía Nacional, durante el reciente turno de Nochebuena, para felicitar la Navidad al personal de guardia y "agradecer su esfuerzo, abnegación y dedicación".

Así mismo, ha ofrecido unos mantecados tradicionales y ha recordado que "la profesionalidad de estos colectivos es garantía de tener una ciudad protegida los 365 días del año las 24 horas del día".

El portavoz de Vox ha recalcado que "particularmente es un turno muy señalado en el que todos queremos estar con nuestros seres queridos", y sin embargo "ellos están velando por nuestra seguridad", cumpliendo con su trabajo.

Comenta Trashorras, al hablar del turno de guardia, que "es necesario aumentar los efectivos para disminuir el tiempo de reacción ante una emergencia", demandando "mejoras en las inversiones tanto en el Cuerpo de Policía como en el de Bomberos", servicio este último que hace pocos meses incorporaba un nuevo parque de bomberos tras una inversión de unos 3,7 millones de euros.

También son muy importantes para Vox, Protección Civil y la limpieza de la ciudad, según ha dicho Adrián Trashorras, destacando "la importancia de reforzar los servicios municipales para que garanticen el ejercicio de las competencias del ayuntamiento como es debido".

© Copyright 2024 Andalucía Información